jueves, 16 de junio de 2016

Linda Lecca: "Vengo a Venezuela a defender mi corona"

La boxeadora peruana Linda Lecca, campeona mundial de los pesos supermoscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ya se encuentra en Venezuela para defender su cinturón este sábado 18 junio ante la peleadora local Carolina "La Fiera" Álvarez.

Esta será una pelea de revancha entre ambas púgiles ya que hace un año en Lima nuestra compatriota no pudo terminar la pelea frente a la venezolana por un corte en la ceja. "Vengo a defender mi corona. Sé que saldré a guerrear como toda peruana y regresaré con el título", señaló la peruana.

Por su parte, la venezolana Álvarez se mostró confiada de arrebatarle la corona a Lecca. "Nos iremos a matar, pero esa corona se queda aquí. La pelea es peleando", indicó.


La cartelera del evento denominado “Batalla de Campeonas”, la completan la costarricense Hanna Gabriels quién defenderá su cinturón superwelter ante la uruguaya Katia Alvarino. Además, la argentina Yésica Bopp enfrentará a la mexicana Nancy Franco y en la pelea estelar de la noche la campeona gallo Mayerlin Rivas se medirá frente a la española Melania Sorroche. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario